25.6 C
Jánico

Marcell Ozuna se Prepara para Debutar en el T-Mobile Home Run Derby

 El dominicano Marcell Ozuna de los Bravos anunció que será uno de los ocho participantes en el Derby de la próxima semana, que se transmitirá en vivo por ESPN a las 8 p.m. ET el 15 de julio. Será el primer Festival de Jonrones para Ozuna, quien ganó su segunda selección al Juego de Estrellas de su carrera, y la primera desde 2017, el domingo pasado.

El resto de la llave de ocho jugadores se anunciará a medida que avance esta semana. Ozuna se une a Gunnar Henderson de los Orioles, Pete Alonso de los Mets, Alec Bohm de los Filis y Bobby Witt Jr. de los Reales como jugadores que se han comprometido con el evento hasta ahora.

Ozuna, empatado en el cuarto lugar en las Mayores con 23 vuelacercas este año, ha disfrutado de un resurgimiento desde un primer mes lento de la temporada pasada, con 61 cuadrangulares en 214 juegos desde el 1ro de mayo del 2023. Shohei Ohtani (65) y Aaron Judge (63) son los únicos jugadores que han disparado más cuadrangulares durante ese período.

Cabe destacar que los Bravos nunca han tenido un jugador que gane el Home Run Derby. El venezolano Ronald Acuña Jr. perdió en las semifinales ante Pete Alonso en el 2019, y Alonso eliminó a Acuña en la primera ronda en el 2022. ¿Será Marcell Ozuna quien rompa esta racha y traiga el título a Atlanta? Solo el tiempo lo dirá, pero estamos ansiosos por ver al Gran Oso rugir en el Derby.


Discover more from La República Hoy

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x