22.6 C
Jánico

Manny Cruz gana como “El Favorito del Público” en Tu Cara Me Suena

El cantante dominicano Manny Cruz celebra con mucho éxito su paso por el reality de Televisa Univisión, Tu Cara Me Suena, ya que ganó como “El favorito del público” por toda la audiencia que tuvo la oportunidad de votar durante la última semana y donde además fue resaltado por los jueces como la gran revelación de esta temporada.

“Me siento sumamente bendecido por el gran respaldo y cariño recibido de todo el público, en especial de toda mi República Dominicana. Fue una maravillosa experiencia vivida durante dos meses, de mucho sacrificio lejos de mi familia, pero de mucho aprendizaje. Mis compañeros, los jueces, presentadores y todo el equipo de producción se convirtieron en una nueva familia para mí» expresó el artista en el programa y en sus redes.

Cabe destacar que de 7 galas Manny resultó ganador de 2 de ellas, donde tuvo la oportunidad de caracterizar a David Bisbal, Juan Luis Guerra, Chayanne, Mario Domm, Prince Royce, Franco de Vita y para la gran final a Carlos Vives, a este último tuvo el reto de representarlo en dos etapas diferentes.

Actualmente el merenguero se prepara para continuar con su gira «Dominicano de Corazón Tour», que llega el próximo sábado 21 de Mayo a la ciudad de New York en el Lehman Center. Y anuncia que viene nuevo álbum en los próximos días y nuevas fechas del tour, por lo que invita a estar pendiente de sus redes sociales.

Más noticias como esta
Relacionadas

Manny Cruz a casa llena en Lehman Center

Nueva York.- El merenguero dominicano Manny Cruz llegó en...

Joonti presenta su nuevo sencillo “Necio”

Joonti (@joonnti), la nueva sensación juvenil de la música...

MasterChef Celebrity llega a la Base Aérea de San Isidro este domingo

Santo Domingo.- La 4ta temporada de MasterChef Celebrity República...

Carlos Alfredo Fatule pone en circulación la obra literaria “Vivir Sin Miedo”

SANTO DOMINGO. - El polifacético artista, productor y presentador...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario