22.6 C
Jánico

Maduro critica a Marco Rubio por supuestas amenazas a Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó fuertes críticas contra el secretario de Estado de EE. UU., Marco Rubio, acusándolo de amenazar a Venezuela desde Georgetown, Guyana. Durante un evento oficial en el estado de Miranda, Maduro expresó su descontento con las declaraciones de Rubio.

«Por ahí sale el imbécil de Marco Rubio amenazando a Venezuela desde Guyana. Imbécil, a Venezuela no la amenaza nadie, porque esta es la patria de los libertadores, esta es la patria de Bolívar, imbécil», afirmó Maduro. Sus declaraciones reflejan un rechazo contundente a cualquier intento de injerencia extranjera.

Maduro acusa a Rubio de apoyar a la oposición

El mandatario también aseguró que Rubio forma parte «de la élite corrupta de Miami», a quien acusó de odiar a Venezuela. Además, señaló que Rubio es el «padrino de La Sayona», en referencia a la líder opositora María Corina Machado. Maduro insistió en que Machado no toma decisiones sin consultar primero a Rubio.

«La Sayona no va ni para el baño si no lo consulta con Marco Rubio», afirmó Maduro, descalificando la autonomía política de Machado. Estas declaraciones refuerzan la narrativa del gobierno venezolano que acusa a la oposición de estar controlada desde el extranjero.

Las declaraciones de Maduro reflejan el continuo deterioro de las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos. El gobierno venezolano acusa frecuentemente a Washington de intentar desestabilizar el país. Por su parte, Estados Unidos mantiene sanciones contra Venezuela, alegando violaciones a los derechos humanos y falta de democracia.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Así fue, así pasó

Todo esto nació de la ilícita, incestuosa y pecaminosa...

Ante crisis de alimentos para 3 millones personas en NY gobernadora declara emergencia

NUEVA YORK.- Ante la crisis de alimentos para tres millones...

Activistas en NYC exhortan votar por Mamdani para alcalde

NUEVA YORK.- Decenas de activistas sociales y comunitarios exhortan a...

Tormenta azotó NY rompió récord 1917; dos personas fallecidas; paralizó transporte y cancelaciones de vuelos

NUEVA YORK.- La tormenta que azotó este jueves esta ciudad...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x