Luis Abinader estará en acto de proclamación de Coalición Democrática
El candidato presidencial del PRM y aliados, Luis Abinader, estará este sábado en el acto de proclamación de Coalición Democrática, junto a otros seis partidos, y realizará una serie de visitas en respaldo a los candidatos municipales en Santo Domingo y otras provincias
Abinader exhortó a todos los partidarios de organizar a la República Dominicana como un país de derechos y oportunidades, a intensificar los trabajos por el triunfo electoral del cambio en las elecciones municipales de febrero, como preludio de un contundente triunfo en las congresuales y presidenciales de mayo del próximo año.   
El candidato presidencial al que todas las encuestas pronostican ganador de las próximas elecciones,  habló en un encuentro de dirigentes del PRM de todo el país en el que se ultimaron detalles y ajustes de los programas a desarrollar por la campaña Luis Abinader Presidente.
El encuentro, que tuvo por objetivo general afinar todo lo relativo a “la gestión del voto para ganar”  fue organizado por el coordinador general de Operaciones, Deligne Ascensión, el coordinador general de campaña, Roberto Fulcar, Salvador Ramos, director Electoral, Rafael Santos, Pedro Quezada, de Tecnología, Rafael Santos, secretario nacional de Educación y Doctrina y Miguel Ceara Hatton, secretario Técnico y de Políticas Públicas. 
Actividades fin de semana
Se informó que este jueves a las seis y media de la tarde, Abinader presentará la propuesta del Plan de Gobierno del Sector Seguros para el periodo 2020-2024 y en el mismo acto, juramentará los integrantes de su directiva y equipo de trabajo Político- Empresarial.
Este viernes en la tarde estará respaldando a los candidatos municipales de Santo Domingo Oeste, el sábado a las 9 de la mañana va al Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo a un acto en el que la Coalición Democrática por la Regeneración Nacional proclamará su candidatura presidencial junto a otros seis partidos políticos reconocidos que suscribirán los  Lineamientos Básicos para un Gobierno de Regeneración Nacional, que sustenta la entidad que coordina el destacado comunicador Juan Bolívar Díaz. 
En horas de la tarde estará en San Cristóbal respaldando los candidatos a alcaldes de esa provincia. El domingo hará otro tanto en la mañana en Bani y en la tarde en Azua; mientras que la próxima semana visitará la Línea Noroeste y la provincia Monseñor Nouel.
Además del PRM la candidatura presidencial de Abinader ha sido proclamada por los partidos Revolucionario Social Demócrata, Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio. Alianza por la Democracia, y ha recibido el respaldo del movimiento Concertación Democrática, y de grupos de ciudadanos como Conciencia Nacional, encabezado por el doctor Emmanuel Esquea Guerrero, así como de otras personalidades  
Ayer mismo Roberto Fulcar informó que tan pronto concluya el proceso de inscripción de candidaturas y alianzas, la campaña Luis Abinader Presidente dará inicio a un programas de acuerdos con organizaciones del movimiento social, comunitario y sectorial e incorporación de familias y personalidades no partidistas que han dado a conocer su identificación con las propuestas de cambio que postula Abinader.  
Quizá te interese leer:  Partido de la Liberación Dominicana amplía Comité Central