25.8 C
Santiago de los Caballeros
sábado, noviembre 27, 2021

Luis Abinader dará arrancada a Vuelta Ciclística Independencia Nacional

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Santo Domingo, 19 feb (Prensa Latina) El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, dará la arrancada el próximo lunes 22 de febrero a la XLII Vuelta Ciclista Independencia, se informó hoy en esta capital.

En rueda de prensa, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, dio a conocer la noticia y puntualizó que el evento se extenderá hasta el 28 de febrero con la participación de 17 equipos, de ellos siete extranjeros.

Asimismo, dijo es un hecho que el deporte dominicano abre sus actividades de forma paulatina y ‘esperamos continuar de esta manera, claro con su debido protocolo’.

Por su parte, el presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo, Jorge Blas, explicó que los equipos del país que estarán presentes serán Santiago, Moca, La Vega, San Cristóbal, La Romana, Inteja, Doglocy, Aero Ciclyng Team, Fénix y Asociación de Nueva York.

Mientras los extranjeros son: EDA Nicaragua, Venezuela Uno y Venezuela Dos, Curazao, Puerto Rico/Bermudas, Estados Unidos Uno y Estados Unidos Dos.

Finalmente, el director técnico del certamen, Bernard López, detalló que el giro ciclístico comprenderá siete etapas, la primera saliendo del Palacio Nacional en esta capital.

Los pedalistas estarán en una ‘burbuja’ en el Hotel Jaragua y mañana se les harán las pruebas para descartar la Covid-19.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario

    A %d blogueros les gusta esto: