21.9 C
Santiago de los Caballeros
sábado, octubre 23, 2021

Liz sigue en el tope de la popularidad y prepara nueva producción innovadora

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Liz es sin duda un nombre referente de la música bailable de Venezuela y el mundo. La aquilatada showwoman de los ritmos latinos, no para y en la actualidad prepara lo que será su nuevo material fonográfico, el cual está grabando en Venezuela y viene con grandes sorpresas.

Hablar de la despampanante Liz es describir un talento increíble para el canto y el baile. Viene a la memoria clásicos del pentagrama musical venezolano de la mano de la orquesta Los Melódicos, dirigida por el maestro Renato Capriles. Liz es una asidua de los primeros lugares de la lista de éxitos en Venezuela y Latinoamérica. Canciones como: Diávolo, Mi corazón, Ayúdame a olvidar, Zúmbalo, La sabrosita, Amanecer, entre otros éxitos, son parte de sus clásicos.

En su carrera en solitario no ha dejado de ser una súper estrella. El éxito y la popularidad siempre ha estado en crecimiento desde su primer álbum como solista llamado “Corazón vacante”. Después vino “Aquí esperándote”, producción musical, la cual incluyó su arrollador súper éxito continental “A dormir juntitos”. Más tarde, Liz firmó en exclusiva con Sony Music Colombia, y produce el álbum llamado “Lo mejor de mí”, del cual se extrajeron sencillos con sobrado éxito continental como: El mal de amor se cura, A lo mejor, un tema a dúo con Felipe Peláez y Johnny Ventura, Como olvidarte, Mi gloria es tu condena, entre otros.

Liz no para y siempre está en constante crecimiento profesional. A lo largo de su carrera ha estado en el tope de la popularidad y como solista ha llevado su talento, por el mundo. Aplaudida por la crítica, deseada por sus fans y consagrada por su público que la sigue desde sus inicios. Liz ha visitado Colombia, Estados Unidos, Isla Canarias, Ecuador, Aruba, República Dominicana., entre otros.

En su tierra natal, Venezuela, Liz, está dando vida a su nueva propuesta musical. Viene cargada de nuevos temas, sorpresas y fusiones, a la vanguardia de los sonidos que imperan en el ámbito musical internacional. Siempre innovando y adaptándose a los nuevos tiempos. Porque Liz viene con todo para enamorar a las nuevas generaciones, con una nueva producción, hecha a su medida para conquistar nuevos mercados y nuevos corazones.

Entre sus actuaciones más recientes se encuentran una apoteósica presentación en Panamá, compartiendo escenarios junto a Jorge Celedón, Eddy Herrera y otros artistas latinos. También participó en la Teletón con gran éxito.

Liz cuenta con 30 años de carrera artística, muy querida por su público y colocándola como una de las cantantes más destacadas e importantes de la música tropical de Venezuela y Latinoamérica, No en vano es llamada “La Diosa de los ritmos latinos”. Ella escribe su propia historia sobre partituras y en el escenario dando lo mejor de sí, demostrando que hay Liz para rato.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: