Leones y Toros van al descanso liderando el béisbol dominicano

0
6
Leones y Toros van al descanso liderando el béisbol dominicano
Santo Domingo (Prensa Latina) Los equipos Leones del Escogido y Toros del Este van hoy al descanso liderando la Liga Dominicana de Béisbol Profesional con 19 juego ganados y 12 perdidos.
A los líderes le siguen en la tabla de posiciones los Tigres del Licey con 16-15 a tres juegos, después se ubican los Gigantes del Cibao con 15-16 a cuatro, Águilas Cibaeñas están a cuatro y medio con 14-16 y al final a nueve y medio las Estrellas Orientales con 9-21.
En la última jornada los Tigres derrotaron a los Toros 5-3 en el en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital, con victoria a la cuenta de César Valdez (3-0) y derrota para Chris Mazza (0-1).
El más destacado al bate por los ganadores fue Jorge Bonifacio que dio tres indiscutibles en igual cantidad de oportunidades y por los Toros Ruben Sosa de 5-3.
Por otra parte, Leones vencieron a los Gigantes 5-3 , partido en el cual se llevó la victoria Carlos Pimentel (1-0) y salió derrotado Adonis Rosa (1-1). Hubo salvado para José RafaelDíaz (2).
El encuentro entre Águilas y Estrellas fue suspendido por lluvias.
Debe leer  Messi se coronará como mejor futbolista dejando atrás a Ronaldo