22.6 C
Jánico

Leonel Fernández reconoce triunfo de Luis Abinader en las elecciones presidenciales

Santo Domingo.- El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, llamó esta noche al presidente Luis Abinader para reconocer su triunfo electoral y desearle éxitos en su próxima gestión. La información fue divulgada por el propio Fernández a través de su cuenta en la red social X (anteriormente conocida como Twitter).

"Esta noche llamé por teléfono al presidente Luis Abinader para reconocer su triunfo electoral y desearle éxitos en su gestión", publicó Fernández en un breve mensaje, demostrando su compromiso con la democracia y la estabilidad del país.

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), una organización de tendencia progresista y liberal, lidera los resultados de las elecciones celebradas este domingo en la República Dominicana con el 59,24 % de los sufragios, según los primeros datos oficiales con más del 20 % de los votos escrutados.

La Junta Central Electoral ha informado que el segundo candidato más votado fue Leonel Fernández, quien ha sido presidente del país en tres ocasiones y representa a la progresista Fuerza del Pueblo. En tercer lugar se situó Abel Martínez, expresidente de la Cámara de Diputados y actual alcalde de Santiago, con el 10,73 % de los votos.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x