LeBron y sus Lakers por sexta victoria en NBA

0
4

 

Washington. (Prensa Latina) Los Lakers de los Ángeles y su estrella LeBron James visitan hoy a los Grizzlies de Memphis en aras de alcanzar la sexta victoria y mantener su estatus en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en Estados Unidos.

Colíderes de la Conferencia del Oeste junto a sus vecinos Clippers y los Suns de Phoenix con cinco ganados y dos perdidos, los Lakers afrontan un compromiso relativamente fácil, teniendo en cuenta que sus rivales archivan 2-4.

No obstante, deben tener cuidado, pues en el partido del domingo pecaron de confiados y solo en el último cuarto pudieron tomar la delantera y sentenciar el marcador 108-94.

Entonces la defensa fue vital para conseguir el resultado, pues en ese segmento los californianos dejaron a sus rivales en un 38 por ciento en tiros de campo y en un 14 el de triples.

Si a ello agregamos que el ‘Rey’ LeBron apenas marcó 22 puntos, 13 de ellos en los últimos 12 minutos, pareciera que los campeones defensores determinaron ganar el duelo cuando se lo propusieron.

De ahí que para el partido de martes en el FedEx Forum de Memphis, la fórmula a emplear por el técnico Frank Vogel cambie y presione desde el inicio con el liderazgo de LeBron y el respaldo de Anthony Davis, el base alemán Dennis Schröder y el ala-pivot Montrezl Harrell.

Trinchera opuesta, la ausencia por lesión de Ja Morant afecta bastante a una plantilla que en el partido de marras se mostró inestable y tras un inicio impetuoso en el que marcaron 36 puntos, cedieron de apoco al apenas marcar 18, 21 y 19 tantos en el resto.

Debe leer  Dominicana y Serbia jugarán partido preparatorio de fútbol

-Programa de martes en la NBA:

-Jazz Utah-Nets Brooklyn.

-Lakers Ángeles- Grizzlies Memphis.

-Timberwolves Minnesota-Nuggets Denver.

-Spurs San Antonio-Clippers Ángeles.

-Bulls Chicago-Trail Blazers Portland.