31.3 C
Santiago de los Caballeros
sábado, julio 24, 2021

Latinos reciben honores en béisbol de Grandes Ligas

Más Noticias

Washington. (Prensa Latina) El antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr. y el jardinero venezolano Ronald Acuña exhiben su poder ofensivo en el béisbol de Estados Unidos y reciben hoy honores entre los peloteros latinos más destacados en Grandes Ligas.

A sus 22 años, Guerrero Jr. destaca como el jugador más joven en conectar tres jonrones en un partido; en tanto, Acuña es colíder en este aspecto con ocho, para merecer ambos el sello de ‘Estrellas’ en Las Mayores.

El hijo del Salón de la Fama, Guerrero protagonizó la hazaña este martes cuando sus tres batazos de vuelva completa y las siete carreras impulsadas se convirtieron en récord para un pelotero joven, además de guiar la victoria de los Azulejos de Toronto 9-5 sobre Nacionales de Washington.

Como tercer hombre en l alineación, el apodado Vladi Jr. bateó de cuadrangular ante los envíos de Max Scherzer en dos ocasiones, incluido el primero en el tercer inning con las bases llenas y el tercero de la noche lo pegó frente al relevista Kyle Finnegan.

Tras esta actuación, la joven estrella elevó a 360 su average ofensivo, gracias a 25 indiscutibles en 75 turnos, de ellos siete bambinazos y 19 carreras impulsadas.

Por su parte, Acuña amplió a ocho los jonrones en el arranque de la Gran Carpa para contribuir al éxito de los Bravos de Atlanta 5-0 contra los Cachorros de Chicago.

Jardinero derecho y hombre proa en los Bravos, Acuña muestra en 21 encuentros promedio de 355 con 27 imparables, tres bases robadas, 17 remolques y 23 anotadas.

Desde el box, los dominicanos Cristian Javier y Carlos Martínez sumaron éxitos al defender a Astros de Houston y Cardenales de San Luis, respectivamente.

Javier (3-0) aceptó ante Marineros de Seattle solo dos inatrapables en siete entradas con seis ponches y tres boletos para extender 17 las entradas sin recibir anotación en tres aperturas con una efectividad de 0.87.

En tanto, Martínez celebró su primer éxito como abridor desde 2008 apoyado en una labor de ocho entradas frente a los Filis de Filadelfia.

Hasta el momento, Boston, Dogers, Oakland y San Francisco presenta la mayor cantidad de sonrisas de la contienda beisbolero con igual balance de 15 ganados y nueve descalabros.

Un triunfo menos acumulan las representaciones de Kansas City (14-8) y Milwaukee (14-9); mientras, Seattle (13-11) y San Diego (13-12) están a dos triunfos de los punteros.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario