25.6 C
Jánico

Las Estrellas Orientales nombran a José Mejía como gerente general

Las Estrellas Orientales han designado a José Mejía como su nuevo gerente general, según anunció el vicepresidente de operaciones de béisbol, José Mallén Calac. Mejía, quien el año pasado se desempeñó como director de operaciones de béisbol, asume este nuevo rol en su segunda temporada en una posición directiva en el béisbol dominicano, tras haber sido previamente coach de tercera base.

Mallén Calac elogió la experiencia y conocimientos de Mejía en el béisbol profesional, destacando su labor como cazatalentos para los Guardianes de Cleveland en el país, así como sus roles anteriores como coach de tercera base para las Estrellas Orientales, los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas.

El vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas destacó la confianza que tienen en Mejía, resaltando su papel en el desarrollo y ejecución de la filosofía organizativa del equipo en los últimos dos años, durante los cuales el equipo ha llegado a la serie final de la Lidom en tres temporadas consecutivas.

Por su parte, Mejía expresó su agradecimiento a las Estrellas por la oportunidad de continuar su crecimiento en el mundo del béisbol, comprometiéndose a seguir la línea de trabajo arduo y en equipo establecida por el club.


Discover more from La República Hoy

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x