25.6 C
Jánico

Junta Distrital de Hato del Yaque inaugra cancha deportiva sector Valle Verde

Hato del Yaque, Santiago.- Fermín Noesí, director distrital de Hato del Yaque, acompañado de autoridades municipales, invitados especiales, líderes comunitarios y residentes de Valle Verde, encabezó el acto de entrega formal de una cancha deportiva a este sector.

Con una inversión de RD$,798,108.96 pesos como parte del presupuesto administrativo de la Junta Distrital de referida localidad, este espacio deportivo busca impulsar y apoyar el deporte local, reconociendo su importancia para el bienestar y el desarrollo de la comunidad.

En sus palabras centrales Noesí expresó además que “se trata de una cancha modelo, como no la tiene el distrito municipal de Hato del Yaque. Protejan y cuiden este espacio que es de todos y todas”.

“Esta cancha no solo servirá para practicar basketball, puede también ser utilizada para diversas actividades que requiera la comunidad y sectores aledaños. Sigan confiando en la gestión que encabezan un equipo de hombres y mujeres, con visión de futuro, no con palabras, si no con hechos”, concluyó.

Con el corte de cinta, quedó oficialmente inaugurada la cancha de Valle Verde, marcando un nuevo capítulo en el desarrollo deportivo y comunitario del sector.

La actividad contó con la presencia de importantes autoridades y personalidades municipales, entre ellas: Carmen López, directora distrital de La Canela; Ing. Agustín Almonte, encargado de Obras Públicas Municipal; Pedro Pérez, empresario local; Esteban Tavárez, empresario de gremios choferiles; Severiana Batista, pastora; Jovanny Gutiérrez, secretario general ruta de autobuses de Hato del Yaque; Carolina Jerez, encargada de Educación y deportista local; así como los líderes comunitarios Nelson López y Johanny Hidalgo.

Tras el acto protocolar, fue realizado un juego de exhibición en el que participaron niños y jóvenes de la Escuela de Baloncesto Matías Espinal, dirigida por el profesor Esteban Espinal, demostrando el talento y la pasión por el deporte que existe en la comunidad.

Los residentes de Valle Verde felicitaron al director distrital por su visión y liderazgo, y expresaron su agradecimiento por la entrega de esta importante obra para el distrito.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

PUCMM revela estudio sobre el impacto del proyecto Las Placetas en el ecoturismo de Jánico

Santiago.– La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM)...

El mundo contra Trump; porque Trump está contra el mundo

1 - En la semana recién pasada, la prensa...

Monumental de Seguros impulsa jornada de reforestación en San José de las Matas

San José de las Matas.– En el marco del...

Dominicana’s Got Talent hace historia con dos pase de oro en un mismo episodio

Santo Domingo.- La tercera temporada de Dominicana’s Got Talent...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x