31.6 C
Jánico

Johnmichael, el ilusionista puertorriqueño que conquista las calles con su talento

Johnmichael es un talentoso mago puertorriqueño que gusta de llevar su entretenimiento a diversos lugares, desde escenarios grandes hasta las calles, todo con el objetivo de compartir su creatividad con chicos y grandes a través de su “Ilusionismo artístico”. Su talento ha llegado a gustar a artistas como Natti Natasha, Daddy Yankee, Ñejo, Tego Calderón, entre otros.

Johnmichael crea arte ilusionista con el que busca llevar a los espectadores a mundos sorprendentes, pues como él mismo lo dice “es una forma de sacarlos de su realidad para mostrar las miles de posibilidades que existen para hacer cosas sorprendentes, mi labor es que comprendan que la imaginación no tiene límites”.

Gracias a sus shows en diversos lugares de Estados Unidos y latinoamérica, ha tenido la oportunidad de captar las miradas de artistas como Natti Natasha, Daddy Yankee, Ñejo, Tego Calderón. Su pasión por mostrar el concepto del ilusionismo moderno va más allá de mostrar magia simple, ya que quiere generar un aprendizaje y transmitir sentimientos por medio de cada uno de sus actos, por ello, decidió dejar los escenarios y salir a la calle a conquistar las miradas de chicos y grandes.

Desde que tenía 15 años comenzó a prepararse para poder dar vida a su más grande pasión. Inició en restaurantes, donde realizaba actos en cada mesa hasta que se le abrió la puerta en un programa de la cadena Univisión donde actualmente se mantiene en el programa “Ahora es que es”, que se transmite por Teleonce.

Actualmente, Johnmichael está preparando un show para Estados Unidos y Latinoamérica, bajo el concepto del “ilusionismo artístico”, con el que compartirá su gran talento y creatividad. El espectáculo irá acompañado de una banda de música en vivo con el objetivo de brindar mayor impacto a cada acto de ilusionismo que realice, así que pide a sus seguidores estén pendientes de sus redes sociales para conocer detalles, lugares y fechas.

Más noticias como esta
Relacionadas

Joonti presenta su nuevo sencillo “Necio”

Joonti (@joonnti), la nueva sensación juvenil de la música...

MasterChef Celebrity llega a la Base Aérea de San Isidro este domingo

Santo Domingo.- La 4ta temporada de MasterChef Celebrity República...

Carlos Alfredo Fatule pone en circulación la obra literaria “Vivir Sin Miedo”

SANTO DOMINGO. - El polifacético artista, productor y presentador...

Nio García anuncia su Euro Tour 2022

El master de los “hits” mundiales, NIO GARCÍA (@niogarcia),...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario