21.9 C
Santiago de los Caballeros
jueves, septiembre 16, 2021

Jennifer López y Alex Rodríguez tuvieron una cita y encienden los rumores de reconciliación

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, ya que ambas celebridades fueron vistas en una cita luego de confirmar su separación.

La «Diva del Bronx» y el ex beisbolista estuvieron cenando juntos el pasado viernes 23 de abril en el Hotel Bel-Air de Los Ángeles, según informó Page Six.

Este sitio es más que especial para ellos, ya que fue donde tuvieron su primera cita hace cuatro años atrás cuando el romance comenzó, según precisó el medio anteriormente citado.

«Todavía hay amor y respeto allí», comentó una fuente a Page Six acerca de cómo se comportaron las celebridades durante la cita.

Esta nueva información llega poco después de que la revista People indicara que la verdadera razón de la separación tenía que ver con la falta de confianza de la cantante en el ex pelotero por los reiterados rumores de infidelidad.

Lo cierto es que sólo ellos saben de qué hablaron en esa cena y aún no es tiempo para especulaciones, pues si bien confirmaron su ruptura amorosa, ambos aseguraron que seguirían en contacto por los negocios que tienen en común. Sin embargo, donde hubo fuego cenizas quedan y quizás es sólo una distancia que se han tomado para regresar pronto.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: