33.6 C
Jánico

Jaylen Brown anota 40 y los Celtics toman ventaja 2-0 sobre los Pacers en la NBA

Desde el primer cuarto, Brown fue una pesadilla para Indiana, especialmente después de quedar fuera del equipo ideal All-NBA, lo que le dio una motivación adicional. Su impresionante actuación incluyó 10 puntos clave en una racha de 20 sin respuesta durante la primera mitad. Esta racha decisiva le dio a Boston una ventaja que nunca perdieron.

El dominicano Al Horford también hizo su parte, aportando 6 puntos y 10 rebotes en 25 minutos de juego. Jayson Tatum y Derrick White añadieron 23 unidades cada uno, mientras que Jrue Holiday sumó 15 puntos y 10 asistencias.

Por los Pacers, Pascal Siakam lideró con 28 puntos. Tyrese Haliburton, que había sido clave en el primer juego con 25 puntos y 10 asistencias, terminó con 10 unidades y 8 asistencias antes de salir del partido en el tercer cuarto debido a una lesión en el tendón de la corva.

Ahora, los Pacers regresan a casa con la esperanza de revertir la serie. Jugarán el tercer y cuarto partido en su arena, donde han ganado 11 juegos consecutivos desde el 18 de marzo.

¿Podrán los Pacers aprovechar su ventaja de local para remontar?


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Momentos de Roberto Clemente que definieron su leyenda

Este lunes 15 de septiembre se celebra el día...

Crawford derrota a Canelo y se corona como el rey libra por libra

La noche que cambió la historia Crawford derrota a Canelo....

TRUENA Hilario Fernández, ALCALDE DE JÁNICO: HACE LLAMADO EN DEFENSA DE SU MUNICIPIO

Llamado en Defensa de Jánico Queridos compueblanos, les hablo no...

11-S: Nueva York recuerda a las víctimas, 24 años después

Han pasado 24 años, pero las heridas siguen abiertas....
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x