31.7 C
Santiago de los Caballeros
miércoles, agosto 4, 2021

Javier Fortuna dice le ganará a Ryang García

Más Noticias

Combate. Será en la categoría de peso ligero en Las Vegas por la corona de la OMB

El dominicano Javier (El Abejón) Fortuna reiteró que será el único hombre victorioso en el cuadrilátero al finalizar el combate que sostendrá con Ryan García por el título interino del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (OMB) el 9 de julio en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

«García estará de frente con el mejor boxeador que ha enfrentado; debería tomarse ese combate muy en serio, porque estaré definitivamente preparado para derrotarlo», dijo el exdoble campeón mundial quisqueyano en el boxeo.

A juicio de El Abejón Fortuna, García no podrá aguantar el poder de sus puños, «porque tengo demasiado para acabar con él» antes de los asaltos reglamentarios.
Fortuna, de 31 años, tiene foja de 36-2-1, con 25 victorias por la vía rápida.

En noviembre pasado derrotó a Antonio Lozada Torres, su tercer triunfo consecutivo.
«En su última pelea él demostró lo fácil que es pegarle», dijo el dominicano en alusión a García, de 22 años, quien nació en California de ascendencia mexicana.

Fortuna hizo así alusión a que García (21-0, 18 KOs), tuvo que superar una caída ante el exaspirante al título ligero Luke Campbell, antes de vencerlo por nocaut técnico en el séptimo asalto.

El californiano es considerado dueño de un gran futuro en el ensogado, con más de ocho millones de seguidores en Instagram. La cartelera es organizada por la promotora Golden Boy, del exmúltiple campeón estadounidense-mexicano Óscar De la Hoya, empresa responsable de la carrera de García.

El título grande en el peso ligero del CMB lo tiene el también invicto Devin Haney, quien enfrentará a Jorge Linares el 29 de mayo.

El púgil dominicano está sometido a un fuerte entrenamiento con miras a su pelea por el título mundial frente a Ryan García, a 12 asaltos, que se llevará a cabo en Las Vegas.

Zoom

Gran boxeador
«García estará de frente con el mejor boxeador que ha enfrentado; debería tomarse ese combate muy en serio, porque estaré definitivamente preparado para derrotarlo», dijo el ex doble campeón mundial quisqueyano en el boxeo.

A juicio del Abejón Fortuna, García no podrá aguantar el poder de sus puños, «porque tengo demasiado para acabar con él» antes de los asaltos reglamentarios, en el combate.

Fuente: Hoy Digital

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario