18.6 C
Jánico

Invitan a ingenieros a encuentro del Codia en sede consular de New York

NUEVA YORK.- El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad invita a toda persona que tenga el título de ingeniero obtenido en cualquier área del saber, sea o no, miembro del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia) a asitir al encuentro que se realizará este martes 9 de agosto en el salón de conferencia de esta sede consular.

La convocatoria tiene el interés de crear una filial del Codia en New York y los estados vecinos de New Jersey, Connecticut y Pensylvania, según indica una nota firmada por el ingeniero Dolores Núñez y el agrimensor Juan Antonio Villar.

El Cónsul dominicano Eligio Jáquez se ha unido a este esfuerzo ofreciendo las facilidades del Consulado para que los ingenieros residentes en esta parte de los Estados Unidos puedan reencontrarse e iniciar los trabajos para conformar una seccional del Codia en New York.

Los interesados pueden comunicarse con la ingeniero Raíza Rodríguez al teléfono 973-618-7452 y también al 718-801-5726 para cualquier información al respecto. Además pueden venir a la siguiente dirección 1501 Broadway Ave., Suite 4-R, New York, NY 10036 (entrada en la calle 43 entre 7 ma. Ave. y 8 va. Ave.) en Times Square, Manhattan.

Expresan los organizadores del evento que el mismo será realizado a partir de las 5:30 P.M. y contará con la presencia del presidente saliente del Codia, ingeniero Dolores Núñez y el periodista e ingeniero Florentino Durán, quien sirvió de enlace con el Consulado dominicano de esta ciudad.

Se estima que en New York y los estados vecinos de New Jersey, Connecticut y Pensylvania existen alrededor de unos 300 ingenieros de origen dominicano graduados en diferentes áreas.

Más noticias como esta
Relacionadas

Experto seguro de salud en NY afirma después enero 2023 será más fácil obtener Medicaid

NUEVA YORK.- El experto en seguros de salud (Medicaid,...

Representantes sectores dominicanos de NY acuden a velatorio madre doctor Polanco

NORTH BRUNSWICK-Nueva Jersey: Representantes de diversos sectores dominicanos radicados en...

Efectúan marcha por la paz en Alto Manhattan; un hombre muerto a tiros horas antes en el sector

NUEVA YORK.- La anunciada “Marcha por la Paz”, desde hace...

RTI en NYC ofrece preparación laboral gratis a más de 100 recién refugiados

NUEVA YORK.- El Instituto Técnico del Renacimiento (RTI), que dirige...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias