Santo Domingo (Prensa Latina) La quinta versión de la Semana Mipymes, la actividad empresarial más importante en materia de fomento al emprendimiento y a las micro, pequeñas y medianas empresas, se inaugura hoy en la República Dominicana.
Organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM),durante el evento se impulsarán los servicios gratuitos que impulsen negocios, al tiempo habrá conferencias y talleres en materia comercial y empresarial.
Según una nota de prensa del MICM, entre los servicios que se ofrecerán en la Semana se encuentran la construcción de identidad gráfica y digital de los negocios, los cuales abarcan logotipo, tarjetas, fotografía de productos, georreferenciación y página web, entre otros.
También, se ofrecerán capacitaciones por expertos de las principales empresas tecnológicas del mercado mundial, tales como Facebook, Amazon y Google, cuyos expertos hablarán sobre cómo hacer crecer el negocio en las redes sociales e iniciar negocios sobre plataformas digitales.
La Semana Mipymes 2019 tiene como sede el Hotel Fiesta Dominicana de esta capital, y estará abierta al público hasta el domingo 27 de octubre. Se espera la participación de 50 instituciones del sector público y privado, y 300 mipymes.
Debe leer  Trasladarán a Francisco Pagán a un centro de salud privado