30.6 C
Santiago de los Caballeros
domingo, abril 18, 2021

Impresionante vuelo de Cristiano Ronaldo con el Juventus

Más Noticias

El astro portugués Cristiano Ronaldo hizo un impresionante salto para superar a todos los defensas y marcar otro gol en la liga italiana de fútbol.

Ronaldo firmó un doblete en los primeros minutos del enfrentamiento ante el Crotone para seguir liderando la tabla goleadora en Italia, y así su equipo, Juventus de Turín triunfó por 3-0 en el partido que ha cerrado la vigésima tercera jornada de la Serie A, después de las derrotas sufridas contra el Nápoles (1-0) y el Oporto (2-1).

El portugués encarriló el cómodo triunfo de los hombres de Andrea Pirlo con dos potentes testarazos en el 38’ y en el 45’, a centro del brasileño Álex Sandro y del galés Aaron Ramsey, lo que le permite recuperar el mando de la tabla de los máximos artilleros con 18 goles, uno más que el belga Romelu Lukaku.

Con la victoria cosechada contra el Crotone, la Juventus supera a la Roma en la clasificación y se coloca tercera, a ocho puntos del liderato y con un partido todavía por disputar. El cuadro turinés debe recuperar el encuentro de la tercera jornada contra el Nápoles, aplazado en octubre por unos casos de contagio por coronavirus en el equipo partenopeo.

FuenteHispan TV
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario