23.7 C
Jánico

Hubieres pide someter a quienes desmantelan vehículos en Canódromo

El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, demandó someter a quienes se dedican a desmantelar vehículos en los centros de retención de vehículos.

Hubieres comunicó en referencia al nuevo proyecto del gobierno: el proceso para retirar los vehículos de los Centros de Retención de Vehículos (CVR), que indica se otorgará un plazo de 90 días para gestionar la entrega y, los vehículos no reclamados finalizada la gracia serán subastados o convertidos en chatarra.

“El presidente Luis Abinader debió comenzar sometiendo a la justicia a los que han desmantelado miles de vehículos en los canódromos porque eso han sido centro de robos, estafas, de perversidad y sus responsables deben estar en la cárcel, tanto los miembros de la DGII, así como los del Intrant y cualquier otro”, dijo Hubieres.

A su vez considero que, la comisión debe ser más amplía e integrar a representantes del sector choferil, que son, según el sector, los más afectados por la incitación de vehículos. En todo caso, agregar al menos al motoconcho, y a las entidades de transporte terrestre como; Fenamotor, Fenatrano, Conatra, entre otros.

Hubieres señaló que el Gobierno no puede permitir que se empañe la decisión tomada por Abinader, por ende, los afectados deben tener una representación como sucede en todos los órganos del Estado.

FuenteADPRESS

Más noticias como esta
Relacionadas

Gobierno fortalecerá investigación para la sostenibilidad en Universidad Agroforestal de Jarabacoa

Santo Domingo – El Consejo Nacional para el Cambio...

Onesvie suma equipos a jornadas de evaluación tras emergencia dejada por huracán Fiona

Santo Domingo. - Tres equipos evaluadores de daños y...

COE eleva a 10 las provincias en alerta amarilla: se mantienen 12 en roja

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene la...

Gobierno depositará adenda para reformular Presupuesto 2022: mantendrá 4% de educación

El vocero y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental,...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias