22.6 C
Jánico

Honran la memoria de don José León Asensio en el torneo otoño invernal de Lidom 2024-25

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Inc. (Lidom), ha decidido dedicar su próximo torneo otoño invernal 2024-25 a honrar la memoria y el legado de don José León Asensio, un destacado empresario y amante del deporte y la cultura en todas sus manifestaciones.

Vitelio Mejía Ortiz, presidente de Lidom, destacó la importancia de esta dedicatoria, señalando que honrar a don José es honrar al béisbol profesional que tanto amó. Don José, nacido en Santiago de los Caballeros en 1934, fue una figura emblemática en la industria cervecera y en el ámbito deportivo dominicano.

Desde 1986, ocupó la presidencia de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), destacándose por su liderazgo y compromiso con la excelencia. Posteriormente, asumió como CEO y presidente del Grupo León Jimenes, donde continuó su legado de trabajo arduo y dedicación.

Además de su destacada labor empresarial, don José siempre estuvo ligado al deporte, brindando apoyo a los principales clubes de béisbol, baloncesto y actividades de velocidad. Su contribución al ámbito deportivo se extendió también a través de medios de comunicación, apoyando la transmisión de eventos deportivos de gran importancia nacional e internacional.

La dedicación del torneo otoño invernal 2024-25 a la memoria de don José León Asensio es un merecido reconocimiento a su legado como empresario, deportista y ciudadano ejemplar, cuyo compromiso con la excelencia y la responsabilidad social dejó una huella imborrable en la sociedad dominicana.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x