23.6 C
Jánico

Hombre demanda a Apple tras descubrimiento de infidelidad por mensajes eliminados

Un hombre en el Reino Unido está emprendiendo acciones legales contra Apple después de que su esposa descubriera su infidelidad gracias a mensajes eliminados en iMessage. Richard, nombre ficticio, se comunicaba con trabajadoras sexuales a través de su iPhone y borraba las conversaciones para no dejar rastro. Sin embargo, su esposa accedió a los mensajes en el iMac familiar, descubriendo su infidelidad y solicitando el divorcio, según informó The Times.

Richard, un padre de familia que desea preservar su identidad, argumenta que Apple no informa a sus usuarios que los mensajes eliminados pueden verse en otros dispositivos vinculados. "Si te dicen que un mensaje ha sido eliminado, tienes derecho a creer que se ha eliminado", afirmó.

El hombre busca recuperar el dinero perdido por el divorcio, además de las costas legales, y alega problemas de salud derivados del estrés. Ha contratado al bufete de abogados londinense Rosenblatt para iniciar una demanda colectiva, sugiriendo que podría ser una reclamación de mil millones de libras a nivel global.

Simon Walton, abogado de Rosenblatt, confirmó que "en muchos casos, el iPhone informa al usuario que los mensajes han sido eliminados pero, como hemos visto, eso no es cierto y es engañoso". Walton añadió que han intentado contactar con Apple sin éxito, insinuando que la compañía podría estar ignorando el problema.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x