31.7 C
Santiago de los Caballeros
miércoles, agosto 4, 2021

Héctor Guzmán realiza encuentro con dirigentes del PRD en el municipio de Jánico

Más Noticias

Jánico.- El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Héctor Guzmán, realizó, este jueves, un encuentro en el municipio de Jánico dónde participaron dirigentes perredeístas de los distritos municipales de Juncalito y El Caimito.

El dirigente perredeista llamó a los militantes y simpatizantes del partido blanco a integrarse a los trabajos de reorganización partidaria que se han iniciado en todas las provincias del país.

Guzmán dijo que diferentes delegaciones del PRD están visitando los municipios y distritos municipales y contactando a los dirigentes para orientarlos sobre los trabajos de organización partidaria, de acuerdo a la Ley de Partidos que rige actualmente.

Explicó que el objetivo inmediato de la dirección nacional del PRD, que preside Miguel Vargas, es actualizar y modernizar el partido aplicando una línea tecnológica que termine con los métodos de trabajo rudimentarios que mantienen la actividad política en el atraso.

Asimismo, el vicepresidente nacional del PRD anunció que para el próximo año esa organización inicia un período de nuevas inscripciones en todo el territorio dominicano y en el exterior, para durante el año 2023 renovar la dirección del partido a todos los niveles y escoger a los candidatos que participarán en las elecciones del 2024.

En ese sentido, Guzmán exhortó a los perredeístas para que mantengan abiertas las puertas del partido e inicien los trabajos de actualización del padrón de militantes y electoral ya que el Partido Revolucionario Dominicano, como organización mayoritaria, está viviendo una coyuntura muy favorable para su participación exitosa en las próximas elecciones del año 2024.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario