25.8 C
Santiago de los Caballeros
sábado, noviembre 27, 2021

Gobierno dominicano y actor Vin Diesel desarrollan estudio fílmico

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Santo Domingo, (Prensa Latina) El Gobierno dominicano y el actor estadounidense Vin Diesel llegarón hoy a un acuerdo para constuir un estudio fílmico en la playa Bergantín, en la provincia Puerto Plata, el cual será dirigido por este.

Gobierno dominicano y actor Vin Diesel desarrollan estudio fílmico

Gobierno dominicano y actor Vin Diesel desarrollan estudio fílmico
Santo Domingo, 28 mar (Prensa Latina) El Gobierno dominicano y el actor estadounidense Vin Diesel llegarón hoy a un acuerdo para constuir un estudio fílmico en la playa Bergantín, en la provincia Puerto Plata, el cual será dirigido por este.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
PRENSA LATINA

28 marzo , 2021 | 20:10
El convenio fue firmado por el presidente, Luis Abinader, y Diesel durante un acto desarrollado en el destino turístico que el actor extranjero busca desarrollar.

Según se explicó, el proyecto, que será dividido en varias etapas, tendrá ocho millones de metros cuadrados de extensión y el lugar se reforzará con la construcción de la autovía del Ámbar, la cual conectará a Puerto Plata con Santiago y el resto de las provincias de la Región Norte.

Abinader intervino en el acto de la firma y dijo: ‘Hoy queremos que Bergantín pase a la historia como un destino integral, innovador y sostenible y no hay nada mejor que integrarlo a la industria del cine’.

Asimismo, explicó que el estudio estará bajo la dirección del actor y One Race Film, lo cual permitirá consolidar la industria del cine dominicano y generará miles de empleos en la zona e impulsará el turismo.

Estuvieron presentes en la actividad el ministro de Turismo, David Collado, la primera dama del país, Raquel Arbaje, y la esposa del actor, Paloma Diesel.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario

    A %d blogueros les gusta esto: