27.6 C
Jánico

Gobernadora de NY firma Ley en contra de la violencia armada, iniciativa del Senador Sepúlveda

Ante la reciente *ola de violencia armada*, La Gobernadora de New York, Kathy Hochul firmó las leyes que buscan detener este flagelo. El acto se llevó a cabo en el Bronx, el nuevo bastión de la comunidad dominicana y distrito del Senador Estatal Luis Sepúlveda.

El paquete de leyes fue aprobado en el Senado apenas hace algunos días y de inmediato fue enviado a su promulgación bajo la firma del poder ejecutivo.

Entre las leyes que pretenden controlar el acceso a las armas de asalto e incrementar la edad para la compra de algunas armas de fuego, se encuentra la ley sometida por Sepúlveda *que cambia la definición de arma de fuego* para incluir las llamadas “armas fantasmas”.

El Senador lleva meses explicando la importancia de detener estas armas, ya que, generan gran parte de los delitos cometidos en el Estado, comentó Rusking Pimentel, Director de Comunicaciones para el Senado de New York.

«El hecho que la Gobernadora eligiera el Bronx, donde residen una alta cantidad de dominicanos y dominicanas es honor y no es fortuito. La comunidad dominicana es de gran importancia en todos los aspectos de la vida en el estado y es un orgullo que se escogiera el Bronx para mandar un mensaje a toda la nación americana de unión y determinación en contra de este mal que nos acecha», comentó Pimentel.

Más noticias como esta
Relacionadas

Espaillat abre paso a nueva generación jóvenes NY venciendo poderosos sectores económicos

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat, quien representa el distrito...

Considera un adefesio proyecto FADE de diputados exterior

NUEVA YORK.- El coordinador general para Ultramar del partido Alianza...

Senado Estatal NY reconoce emprendedor dominicano

NUEVA YORK.- El Senado Estatal de Nueva York, a través...

Consulado New Orleans investiga si hay dominicanos en tragedia tráiler en Texas

NUEVA YORK.- El consulado dominicano en Nueva Orleans-Luisiana, que tiene...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario