22.6 C
Jánico

Gigantes y Águilas dan pasos firmes para clasificar

Ramón Torres y Juan Lagares lucieron con el madero, y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-4 sobre las Estrellas Orientales, que hilaron su tercera derrota y han comprometido sus opciones de avanzar a la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol.
Torres bateó de 4-2 con tres carreras producidas y una anotada, mientras que Lagares se fue de 5-2 con dos remolcadas.
Wandy Peralta (3-0) se llevó el triunfo con una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones. La derrota fue para Henry Sosa (0-2), castigado con dos carreras en apenas un tercio de entrada.
En Santo Domingo, Hanser Alberto sacudió un jonrón solitario y Moisés Sierra bateó de 3-2 con dos carreras producidas para llevar a los Gigantes del Cibao su quinta victoria consecutiva, 4-0 sobre los Tigres del Licey.
El triunfo fue para Jim Fuller (2-0), tras retirar al único bateador que enfrentó. Cayó Albert Abreu (3-3), castigado con cuatro anotaciones y cinco hits en dos innings y un tercio.
En La Romana, Juan Gratrerol conectó un elevado de sacrifico en la parte baja de la novena entrada para dejar en el terreno a los Leones del Escogido, y los Toros del Este escaparon con una victoria de 5-4 aunque ya están eliminados de la competencia
Abajo por una anotación en el noveno episodio, los Toros atacaron al experimentado lanzador de las Grandes Ligas Fernando Rodney con un sencillo remolcador de Steven Moya para empatar el encuentro y lo ganaron con el elevado de Graterol.
Tim Peterson (1-0) cumplió con un relevo de un episodio en blanco para ganar el encuentro. El revés fue para Rodney (0-1), quien cedió tres bases por bolas, un imparable y dos carreras sin sacar outs en su relevo.
Con tres fechas por disputarse, los Gigantes lideran el circuito con marca de 21-16, seguidos por Águilas (20-17), Tigres (19-18), Estrellas (19-18), Leones (18-19) y Toros (14-23).
⤵️Los Gigantes del Cibao anunciaron la integración en los próximos días de los jugadores Ronald Guzmán, Abiatal Avelino, así como los lanzadores André Rienzo, Andrew Case y Carlos Ramírez para darle mayor calidad al torneo.
Recientemente las Águilas contaron con el debut del lanzador Carlos Martínez y ayer las Estrellas contaron con la integración nuevamente de Robinson Canó.
Los Tigres del Licey tendrán próximamente al jardinero Ramón Laureano, quien se ha estado preparando desde hace varias semanas para ponerse el uniforme azul en este cierra de la vuelta regular.

Más noticias como esta
Relacionadas

Inician reparación terrenos del Estadio Cibao

Las Águilas Cibaeñas anunciaron que el terreno de juego...

Oro para Karel Ramírez Triatlón Junior Punta Cana 2022

Los dominicanos Alexis Vásquez y Karel Ramírez conquistaron medallas...

Freddy Peralta llegó a 500 ponches mas rapido que Pedro Martinez

No es un secreto que Pedro Martínez fue ídolo...

Robinson Canó quedó oficialmente desvinculado de los Mets

Los Mets de Nueva York dejaron en libertad al...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario