22.6 C
Jánico

Fundación Rancheros Unidos celebra en NYC su 11va. cena benéfica seguir haciendo obras RD

LONG ISLAND-NY.- La Fundación Rancheros Unidos de NY, cuyos miembros son dominicanos, celebró su “undécima cena de Gala Benéfica”, con el objetivo de ayudar la sostenibilidad de los proyectos de acción social que realiza en la comunidad de los Ranchos de Babosico, poblado enclavado en la zona montañosa de Santiago de los Caballeros, RD.

El vicepresidente Nelson Eusebio y los esposos Héctor y Sixta Bueno se encargaron de conducir la velada y dar paso a las diferentes actividades, discursos programados y presentaron a las personas.

El empresario Augusto Taveras, presidente de la fundación, resaltó el trabajado que viene realizando la entidad a favor de las secciones del lugar.

Señaló que en los últimos 14 años “han apoyado a familias necesitadas, a muchas personas en el sector sanitario y financiado intervenciones quirúrgicas”.

“A través de las donaciones y colaboraciones de ustedes y las empresas amigas, hemos construido alrededor de 490 viviendas. Este complejo habitacional incluye áreas deportivas y servicios de salud”, dijo.

Hablaron también Danny Suriel, director de operaciones de America’s Food Basket; Bob Hughes, socio y vicepresidente senior de Porky Products; George Knobloch, director de operaciones de Key Food Stores y Antonio Escalona, vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo con sede en NY.

El evento tuvo lugar en el lujoso y confortable salón Foutain de Leonard’s of Great Neck, Long Island, dándose cita más de 1,000 invitados, entre ellos propietarios de supermercados, amigos, oficiales electos, presidentes y funcionarios de empresas relacionadas con la comercialización de productos agroindustriales para supermercados.

Fue amenizado por la orquesta de los Hermanos Rosario, se brindó un variado bufete y diferentes bebidas.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x