27.6 C
Jánico

Festival en NYC “Sabor Dominicano 2022” da a conocer agenda oficial

NUEVA YORK.- La dirección ejecutiva del segundo festival “Sabor Dominicano 2022” que será dedicada a la provincia de Santiago de los Caballeros dio a conocer oficialmente la agenda a desarrollar desde el próximo día 20 al 26 de este mes en esta ciudad.

Elida Almonte, presidenta de dicho festival (Dominican Taste Festival) precisó que el lunes 20 se ofrecerá un cóctel a la prensa y exhibición de la feria en el restaurant “Casa del Mar”, en El Bronx, desde las 6:00 a 9:00 de la noche.

Martes 21, “Tabaco y Run Taste”, una exhibición de tabacos, ron y licores dominicanos, en el patio del restaurant “Caridad”, ubicado en 135 W. de Kingsbridge Rd, en El Bronx, desde las 4:00 a 8:00 de la noche.

Miércoles 22, “Mesa de Negocios (productos y turismo), en el restaurant 809, ubicado en el 112 de la calle Dyckman, en el Alto Manhattan, desde las 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Viernes 24, un “Brunch Dominican Taste- Encuentro VIP”, en el restaurant “Casa del Mar”, ubicado en el 1779 de la avenida Webster con el Cross Bronx Expressway, en El Bronx, desde las 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

Sábado 25 y domingo 26, “Festival al aire libre”, en el Parque Highbridge, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 175, en el Alto Manhattan.

Para mayor información escribir a dominicantastefestival2021@gmail.com o llamar al 646-326-6052

Este magno evento dentro de la comunidad quisqueyana en la Gran Manzana es apoyado por el Consulado Dominicano de NY; el Consejo de Desarrollo Estratégico Provincial Sur, quienes traerán diversos productos agrícolas; y café Santo Domingo.

Asimismo, por Aeropuerto internacional de Bávaro (AIB), el Consejo de Desarrollo Estratégico de Santiago; Alcaldía de Higüey, la Asociación de Latinas Emprendedoras; INDEX; FIBRASINA; Lino Press; La Solución Taxes; así como la colaboración de Latinoamericanos Unidos Lulac; Liceyanos NYC; y Asociación de Chiringueros USA.

Más noticias como esta
Relacionadas

Espaillat abre paso a nueva generación jóvenes NY venciendo poderosos sectores económicos

NUEVA YORK.- El congresista Adriano Espaillat, quien representa el distrito...

Considera un adefesio proyecto FADE de diputados exterior

NUEVA YORK.- El coordinador general para Ultramar del partido Alianza...

Senado Estatal NY reconoce emprendedor dominicano

NUEVA YORK.- El Senado Estatal de Nueva York, a través...

Consulado New Orleans investiga si hay dominicanos en tragedia tráiler en Texas

NUEVA YORK.- El consulado dominicano en Nueva Orleans-Luisiana, que tiene...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario