30.6 C
Santiago de los Caballeros
domingo, abril 18, 2021

Fernando Tatis Jr., único dominicano entre camisetas más vendidas desde Serie Mundial

Más Noticias

MLB publicó los datos de las camisetas más vendidas desde el final de la pasada Serie Mundial con una lista encabeza por Betts, Bellinger y el dominicano

El campocorto de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr., es el único dominicano presente en el listado de las camisetas más vendidas desde el final de la pasada Serie Mundial, según los datos revelados este miércoles por MLB.

Tatis viene de firmar en la temporada baja una histórica extensión de contrato por 14 años y $340 millones de dólares.

Mookie Betts y Cody Bellinger, de los campeones Los Angeles Dodgers, encabezan el listado en las posiciones 1 y 2 respectivamente.

De acuerdo a los datos ofrecidos, Fernando Tatis Jr., a sus 22 años de edad, es el jugador más joven en estar dentro de los primeros tres en la historia desde que se lleva el conteo de ventas de camisetas.

Entre otros logros de mercadeo en esta temporada, se informó el pasado mes de febrero que el nativo de San Pedro de Macorís será la portada del videojuego MLB The Show para la venidera temporada.

Con relación al penúltimo listado ofrecido por las Grandes Ligas, que contemplaba las ventas de toda la recortada temporada de 2020, Fernado Tatis Jr. ocupaba la cuarta posición detrás de Bryce Harper, y ahora intercambian posiciones.

Entre las novedades del listado recién revelado, destaca la desaparición de Juan Soto que la temporada pasada ocupó el quinto puesto.

A pesar de su carisma, su creciente legión de fanáticos y la gran expectativa para 2021, el jugador de los Washington Nationals sale del listado, tal vez provocado por la mala temporada de su equipo en 2020.

Otro dominicano que no figura en el listado revelado este miércoles es el compañero de equipo de Tatis en San Diego, el antesalista Manny Machado, que en 2020 ocupó la posición 12, por encima de estrellas de la talla de Mike Trout, Kris Bryant, Giancarlo Stanton, entre otros.

El ‘Top 10’ lo completan Bryce Harper, Clayton Kershaw, Aaron Judge, Ronald Acuña Jr., Francisco Lindor, Kike Hernández y Mike Trout.

 

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario