28.8 C
Santiago de los Caballeros
jueves, septiembre 23, 2021

Fernando Tatis Jr. hace historia y emula al mítico Chuck Klein

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

El campocorto dominicano Fernando Tatis Jr. ha hecho historia. Pareciera que sigue haciéndola cada vez que sale a batear, fildear y correr. Es la cara más llamativa de las Grandes Ligas.

El campocorto de los Padres de San Diego es el pelotero más joven en la historia de la MLB en conseguir ser miembro del club 20-20 (20 o más jonrones y otras tantas bases robadas) antes de la pausa del Juego de las Estrellas.

Por si fuera poco, Tatis Jr. soltó el estacazo 28 esta semana, para convertirse en el primer torpedero en la historia del Big Show en llegar al Juego de Estrellas con semejantes guarismos en dicho departamento.

Ha sido tan grande el impacto del petromacorisano en la ciudad de San Diego que este martes 13 se declaró el «Día de Fernando Tatis», según dio a conocer el concejo municipal de la ciudad en una resolución.

El texto del decreto dice así:

“Los miembros del Concejo Municipal de San Diego declararán el martes 13 de julio,» Fernando Tatís Jr. Comenzando el Día del Juego de Estrellas «, para marcar la aparición del fenómeno de los Padres en el Juego de Estrellas.

Así lo dio a conocer el periodista Mark Saunders en el sitio web del programa ABC Top News at 10.

“Los líderes del Concejo Municipal aceptarán una moción sobre la proclamación durante la reunión del martes, pero es difícil imaginar algo que no sea un» sí «unánime. El día fue sugerido por el alcalde de San Diego, Todd Gloria, la presidenta del concejo Jennifer Campbell y el concejal Raúl Campillo».

«El Sr. Fernando Tatis Jr. ejemplifica el espíritu de San Diego y representa con orgullo a la Ciudad en un escenario nacional», dice la proclamación.

El analista de beisbol y ex grandeliga Mark DeRosa dio a conocer su ranking de los cinco peloteros más populares de las mayores y para él Fernando Tatis es el más excitante de todos.

“Juega con intensidad, batea, correa, fildea. Es un atleta ”, fueron las palabras del analista.

Desde 1932, ningún pelotero ha finalizado en el tope de los jonrones y las bases robadas. El último en hacerlo Fue Chuck Klein. Esta es una muestra de cómo juega Tatis Jr. y porque se ha convertido en el pelotero más excitante del beisbol, el que todo el mundo quiere ver.

Revisa otras noticias del beisbol dominicano haciendo click aquí.

 Por Alfredo Villasmil Franceschi
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: