19.2 C
Santiago de los Caballeros
sábado, noviembre 27, 2021

Fallece reconocido locutor petromacorisano Tito Campusano

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Santo Domingo.- Falleció en la que fuera su residencia y junto a su familia en la ciudad de Santo Domingo el reconocido locutor petromacorisanoTito Campusano.

El veterano locutor había estado delicado de salud hacían ya varios días según dice el comunicado publicado por su hijo, el reconocido fotógrafo Jochy Campusano.

“Contamos con el apoyo de nuestros amigos de toda la vida, nuestros vecinos y sus hermanos en la Fe y el afecto de todas las personas que lo recuerdan con cariño y quienes se refieren a el como “Estilo y elegancia en cada frase”, agregaron.

Su familia indicó que Tito Campusano “ha conocido el amor de Dios de manera íntima y personal y por ende hoy disfruta de esa paz que solo Dios puede brindarnos”.

El Guapo, como era conocido, desarrolló una destacada carrera en la radio y luego en la televisión con su espacio semanal “Sábado Espectacular” por Radio Televisión Dominicana, canal 4.

Asimismo, Tito compartió labores con el fenecido productor y conductor don Rafael Corporán de los Santos en “Gozando con Producciones Corporán”, que tuvo su apogeo en la radio nacional en los años 70.

Don Campusano también apoyó a jóvenes talentos.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario

    A %d blogueros les gusta esto: