29.8 C
Santiago de los Caballeros
martes, mayo 18, 2021

Fallece en Santiago la madre del dirigente peledeísta Ramón Ventura Camejo

Más Noticias

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasa por la pena de confirmar el fallecimiento de Doña Rosa Camejo, señora madre de Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político peledeísta.

El Comité Municipal del PLD en Santiago, quien dio a conocer la información, precisó que los restos de Doña Rosa se exponen desde esta mañana en la funeraria Blandino, frente al Cementerio Municipal de la calle 30 de marzo en Santiago de los Caballeros.

Esta misma tarde a las 4.00 pm se programó el sepelio en el cementerio del Ingenio Arriba. Antes, a las 3.00 pm, en la capilla de la funeraria en donde está siendo velada, se oficiará una misa de cuerpo presente.

De inmediato se dio a conocer la información la dirigencia del PLD en los sistemas de mensajería electrónica presentó sus condolencias a Ramón Ventura Camejo, quien es el coordinador de la Comisión del Comité Político que trabaja en los perfiles para la titularidad de las diferentes secretarías del PLD.

Justo el miércoles, cuando iniciaron las entrevistas en los diferentes salones de la Casa Nacional, el ex Ministro de Administración Pública realizó una labor de supervisión de dicho proceso.

Decenas de dirigentes del PLD, empresarios, académicos, amigos y relacionados de Ventura Camejo se apersonaron a la funeraria manifestando su solidaridad.

En marzo del 2018 falleció Ramón Ventura Minier padre del dirigente peledeísta Ramón Ventura Camejo.

Paz al alma de Doña Rosa Camejo y consolación para sus familiares.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario