22.6 C
Jánico

Fallece Carmen Rodríguez Rivera, madre del periodista Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Carmen Rodríguez Rivera, destacada dama dominicana residente en Nueva York por más de 40 años, falleció este martes en Santo Domingo, República Dominicana.

La señora Rodríguez Rivera, de 89 años, era madre del periodista Ramón Mercedes, corresponsal de este medio en Nueva York y del empresario y político Emigdio Mercedes, exdirigente del Partido Reformista Social Cristiano. También le sobreviven su hijo Luis Alejandro (Alejandrito), así como nietos, bisnietos, sobrinos y otros familiares cercanos.

Oriunda del municipio de Villa Riva, provincia Duarte, Rodríguez Rivera llegó a República Dominicana el pasado 15 de diciembre. Su intención era disfrutar de las festividades navideñas junto a sus seres queridos. Sin embargo, cuatro días después, fue afectada por una pulmonía severa que complicó su estado de salud.

Actos fúnebres en su honor

Los actos de velación se llevarán a cabo este miércoles en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, Capilla La Paz. La familia ha dispuesto que el velatorio sea desde las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche.

El jueves se realizará una misa de cuerpo presente a las 10:00 a.m. Posteriormente, a las 11:00 a.m., el cortejo fúnebre trasladará sus restos al cementerio Jardín Memorial, en Santo Domingo Norte, donde recibirá cristiana sepultura.


Descubre más desde La República Hoy

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

0 0 votes
Article Rating

Deja un comentario

0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Más artículos como este
Relacionadas

Así fue, así pasó

Todo esto nació de la ilícita, incestuosa y pecaminosa...

Ante crisis de alimentos para 3 millones personas en NY gobernadora declara emergencia

NUEVA YORK.- Ante la crisis de alimentos para tres millones...

Activistas en NYC exhortan votar por Mamdani para alcalde

NUEVA YORK.- Decenas de activistas sociales y comunitarios exhortan a...

Tormenta azotó NY rompió récord 1917; dos personas fallecidas; paralizó transporte y cancelaciones de vuelos

NUEVA YORK.- La tormenta que azotó este jueves esta ciudad...
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x