27.6 C
Jánico

Ezequiel Molina truena contra los «teteos»: «Esta sociedad no quiere que se predique»

«Todo el mundo puede hacer su teteo, todo el mundo puede hacer su fiesta. Y los grandes comentaristas defienden a los teteos. Sin embargo, no tienen derecho a adorar a su Dios. Nos quieren quitar el derecho de adorar a nuestro Dios», afirmó Ezequiel Molina, fundador del Ministerio Evangelístico La Batalla de la Fe.

Durante el acostumbrado sermón de la concentración evangélica nacional, con el tema «Esperanza de libertad», Molina detalló las diferentes libertades de las que goza la República Dominicana y los países del mundo, como la del pensamiento, culto o reunión, y aprovechó para dar una advertencia.

«El día que no nos permitan reunirnos, nos vamos a reunir por encima de la cabeza del infierno. Y los enemigos de la fe, que se vayan preparando, porque este pleito va el día que ellos determinen», sentenció el pastor, quien criticó además que muchos pueden hacer «sus teteos y fiestas» pero no recibir la palabra de Dios por criticar la concentración número 58 celebrada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Narró la promesa que le hizo Jehová a Moisés de libertar el pueblo de Israel de Egipto, el cual se encontraba bajo esclavitud, basado en el relato del libreo de Éxodo capítulo 3 de la Biblia.

Más temprano, se reconoció a varios de los congresistas que se han identificado como provida.

«Ellos han estado dando la cara por la vida y por los valores cristianos en el Congreso de la República, especialmente en la Cámara de Diputados (…). Porque se acabó el tiempo de que los evangélicos voten a la cieguita. No podemos votar por demonios que vayan al Congreso a llevar leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad«, aseguró el pastor Ezequiel Molina Sánchez, uno de los organizadores del evento.

Los diputados, por los cuales oraron y estuvieron presentes en el evento, fueron: Nelsa Soraya Suárez,Isabel de la Cruz, Jesús Ogando, Betty Gerónimo, y en representación del Elías Wessin Chávez, Samuel Ramos y el diputado Eugenio Cedeño.

Ayer, el pastor Ezequiel Molina Sánchez, uno de los organizadores de«La Batalla de la Fe«, precisó que el evento que se celebra cada año el día 1 de enero, no sólo tiene un alto valor espiritual, sino que también servirá para sanidad de la República Dominicana.

Fuente: Hoy Digital

Más noticias como esta
Relacionadas

Autoridades dan otro duro golpe al narcotráfico al ocupar 494 paquetes de cocaína

Por Abrahan Montero SANTO DOMINGO (ADPRESS).- Las autoridades dominicanas dieron...

Gobierno entrega 339 unidades policiales equipadas con car Kits

SANTO DOMINGO (ADPRESS).- Como parte de los avances de...

Helicóptero de la Fuerza Aérea se accidenta durante vuelo de práctica

La Fuerza Aérea Dominicana informó la mañana de este...

Zonas francas registra nuevo récord histórico en exportaciones durante el mes de abril

Santo Domingo.- Con un crecimiento de 13.3%en abril, las...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario