21.8 C
Santiago de los Caballeros
miércoles, octubre 27, 2021

Estudio revela: Se puede perder peso sin dieta ni ejercicio

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Un grupo de científicos de Estados Unidos descubre que es posible perder peso sin dieta ni ejercicio, a través del sudor en la piel.

Se trata de un experimento, realizado por científicos de la Facultad de Medicina Perelman, de la Universidad de Pensilvania (EE.UU.), con ratones obesos que demuestra que, de ser tratados con una proteína específica, estos animales pueden llegar a perder hasta el 40 % de su grasa visceral en un periodo de un mes, sin necesidad de dieta o ejercicio.

De hecho, los científicos señalan que podría ser posible perder peso, liberando lípidos por las glándulas sebáceas o, en otras palabras, “sudando la grasa”.

En el marco del estudio, recién publicado en la reconocida revista Science, los científicos tomaron a ratones obesos que habían sido alimentados exclusivamente con comida alta en grasas y los inyectaron con un virus que aumenta la producción linfopoyetina estromal tímica.

De hecho, los ratones fueron tratados con una proteína citocina, la linfopoyetina estromal tímica (TSLP), que forma parte del sistema inmunológico.

Los resultados apuntan a que, después de 28 días, la proteína eliminó la obesidad de los roedores, mientras que el grupo de control, por su parte, siguió engordando.

FuenteHispan TV
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: