Esposo asesina a precandidata a alcaldesa por el PLD en La Guáyiga
Santo Domingo.- Fátima Guzmán, la exaspirante a la alcaldía por el distrito municipal La Guáyiga fue asesinada por su esposo, el señor Humberto Martínez. 
Guzmán, de 40 años, recibió tres disparos por parte de Humberto , quien luego intentó suicidarse de un disparo en la boca. Sobrevivió, pero en un centro de salud, y su estado delicado.
El hecho ocurrió en el distrito municipal la Guayiga, del municipio Pedro Brand, alrededor de las 3 de la mañana de este viernes.
Guzmán era empleada del Ministerio de Interior y Policía. Residentes de La Guayiga catalogaron a Guzmán como una gran dirigente, preocupada por la problemática social de ese distrito municipal. La occisa deja en la orfandad a dos hijas.
Los diputados Jean Luis Rodríguez y Gloria Reyes reaccionaron consternados por el lamentable suceso “Basta ya de feminicidios, debemos educar mejor en valores a nuestros niños y niñas, en un futuro no muy lejano debe ser diferente”, dijo el legislador Rodríguez. Mientras Reyes añadió “le disparo mientras ella dormía junto a una de sus hijas. Que dolor y tristeza tan grande. Nuestras oraciones”.
Este es el tercer feminicidio reportado en esta semana. Uno de ellos, el de Juana Domínguez, de San Pedro de Macorís, ha conmocionado a la sociedad porque su victimario fue liberado mediante un acuerdo irregular con el Ministerio Público.
Debe leer  Condenan a 10 años de prisión contra hombre acusado de agredir sexualmente a dos niñas