25.6 C
Jánico

Encuentran el cuerpo de un motoconchista asesinado en San José de las Matas

San José de las Matas.- Este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de Willy Sánchez, un motoconchista de 32 años, en el municipio de San José de las Matas. Sánchez fue apuñalado en varias partes de su cuerpo, mientras que su acompañante resultó herido y fue trasladado al Hospital José María Cabral, donde recibió atención médica.

El trágico suceso ha conmocionado a la comunidad local. Tras el crimen, los familiares de Sánchez se dirigieron al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago. Ante las preguntas de los periodistas, solo pudieron expresar que desconocen las razones detrás del asesinato de su pariente, quien se había mudado a Sajoma hace unos meses.

Las autoridades encontraron a Sánchez con múltiples estocadas en distintas partes del cuerpo. Su acompañante, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue llevado al hospital para recibir tratamiento.

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del homicidio. Hasta el momento, se desconocen las causas exactas de la muerte de Sánchez, quien era oriundo del sector El Ingenio, en el distrito municipal de Santiago Oeste.


Discover more from La República Hoy

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Más artículos como este

0 0 votes
Article Rating

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x