18.7 C
Jánico

Elver Sánchez feat Musicólogo presentan «Fiera»

Santo Domingo.- (@mariumedios) Sin salir de su línea musical, Elver Sánchez estrena tema y video nuevo; se trata de «Fiera» junto al reconocido exponente urbano del patio Musicologo El Libro, quien lo acompañó en este nuevo trabajo musical producido por Serrata, Twenty Eight, co- producción de Mercenario Music y siempre avalados por la agencia de talentos SMA.

Este nuevo sencillo escrito por Elver, se trata de una chica que siempre está disponible para complacer los caprichos de su enamorado y se convierte en una fiera al momento de su encuentro. Aunque las letras son limpias, el nuevo trabajo musical de Sánchez, acompañado por Musicólogo, es para un público joven adulto y con más interés por lo atrevido. El vídeo es concepto de Eligio Reyes, dirigido por Crea Fama Inc, vestuario de Eddy Rambaldy y la asesoría musical de Black en Lack.

«Este junto con Musicólogo se dio muy orgánico, hicimos feeling musical y le mostré la propuesta, para mí es una gran oportunidad de tener en el tema a una figura urbana dominicana como él, marcando el inicio de varias colaboraciones que vienen en camino y que pretendo sean para dar paso a mí carrera a nivel internacional, siempre dejando en alto mi país» , expresó Elver Sánchez.

Actualmente Elver Sánchez está trabajando en su proyección y carrera internacional, recientemente se instaló en Colombia para explorar el mercado, donde le han surgido varias propuestas.

«Fiera» se estrenó en todas las plataformas digitales el domingo 28 de marzo, y está disponible en las redes de Elver Sánchez y Musicólogo.

Más noticias como esta
Relacionadas

Ozuna: ‘’ El dembow es de RD y el regueton es boricua, no hay más que decir’’

El intérprete urbano Ozuna, durante entrevista dada a Santiago...

Mike Bahía estrena “El Egoísmo” junto a Dekko y Keityn

Uno de los artistas más destacados de la escena...

Roberto Antonio nos presenta una versión renovada de “Esa pared”

CARACAS. – Roberto Antonio logra por primera vez combinar...

Braho: Te voy a demostrar que yo valgo mucho más que una maldita bala

“No te voy a matar porque ya no me...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias