El presidente de El Salvador, Nayib Bukele se declara fanatico de los Tigres del Licey

0
4
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, respondió a la pregunta del periodista Troi Orlando Espejo: ¿Usted es de los Tigres del Licey o de las Águilas Cibaeñas?
Bukele, que seguro investigó qué son las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, respondió: ¡Por supuesto que de Tigres del Licey!
A vuelo de pájaro los Tigres del Licey cuentan con unos 439 mil seguidores en Twitter y las Águilas Cibaeñas con 163 mil seguidores, por tanto no debe sorprender que se basó en la popularidad de ambos equipos.
En la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas del pasado 27 de septiembre, Bukele continuó su evangelización sobre el mundo actual y se tomó una foto desde el podio principal antes de iniciar un discurso en el que consideró la Asamblea como obsoleta.
“Créanme, muchas más personas verán esta selfi que las que escucharán este discurso”, dijo Bukele, de 38 años. “Espero que haya salido bien”.
“Aunque no lo queramos aceptar, la red, cada día, se vuelve cada más el mundo real y este formato de asamblea se vuelve cada ve más obsoleto”, dijo Bukele.
Debe leer  Cristiano Ronaldo supera récord de Pelé con 758 goles oficiales