31 C
Santiago de los Caballeros
viernes, abril 23, 2021

El E-Prix de Diriyah la primera carrera nocturna de Fórmula E totalmente eléctrica

Más Noticias

DIRIYAH, Arabia Saudita.- El Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E, totalmente eléctrica, ilumina las calles de Diriyah, Arabia Saudita por tercer año consecutivo.

La carrera nocturna, que comienzó el 26 de febrero de 2021, será un espectacular doblete en la oscuridad. Será la primera vez que cualquier carrera de automovilismo haya intentado utilizar tecnologías de iluminación LED de alto rendimiento, sostenibles y completamente renovables.

Jerry Inzerillo, director ejecutivo de Diriyah Gate Development Authority, señaló: «La Fórmula E es uno de los deportes de espectadores de más rápido crecimiento en el mundo y Diriyah se enorgullece de ser la anfitriona, junto con el Ministerio de Deportes, por tercer año consecutivo. Este año es particularmente impresionante, ya que la ciudad organiza su primera carrera nocturna totalmente eléctrica, iluminando la pista y el espectacular At-Turaif, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con soluciones de eficiencia energética.

Será un espectáculo impresionante, que mostrará el potencial de los principales eventos deportivos que adoptan futuros ambientales, valores que están profundamente arraigados en la Visión 2030. El Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E promete ser un evento emocionante y le deseamos buena suerte a todos los equipos participantes».

El E-Prix de Diriyah dará inicio a las 17:00 GMT (20:00 hora local) y se correrá el 26 y 27 de febrero.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario