25.2 C
Jánico

El bloguero José Zabala lanza campaña en favor del Festival de Cine Dominicano de New York

Por Luis Hidalgo.

New York.- El destacado bloguero internacional el dominicano José Zabala, lanzó una agresiva campaña en medios de comunicaciones y redes sociales en apoyo al Festival de Cine Dominicano de New York “DFFNYC“en la celebración de su décima edición. El inquieto Bloguero, hizo un llamado a líderes electos, empresarios, pequeños comerciantes y demás sectores de la diáspora para que den un paso al frente en auxilio de grandes productores, cineastas, actores, libretistas y demás profesionales de la industria que son parte de la diáspora y que debido a la pandemia Covid 19 el área del entretenimiento todavía no ha podido levantarse.

“Este es un gran momento de nuestro cine dominicano en los Estados Unidos. Todos tenemos que apoyar este festival, el cual es considerado el mejor evento cultural de los dominicanos en el exterior. Son 10 años que vamos a celebrar y tenemos que rescatarlos. Como dice su fundador y director Armando Guareño:”El festival volverá a ser íntegramente presencial, con algunas proyecciones especiales de forma virtual. Volveremos a sentir las emociones, los aplausos y es nostalgia de volver reír”, comentó José Zabala.

“Apoyemos este gran festival comprando tus boletos aquí y será parte de esta gran fiesta de nuestro cine dominicano : Compre sus boletos Aquí: https://www.eventbrite.com/e/zabala-al-dia-opening-night-no-es-lo-que-parece-tickets-195938997817.
BOLETOS DE ADMISIÓN GENERAL: $15.00 APERTURA Y CIERRE NOCHE: $30.00
APERTURA Y CIERRE NOCHE con afterparty: $125.00

DFFNYC comienza con la Noche de Apertura el martes 9 de noviembre en el United Palace Theatre (4140 Broadway, entre 175th. con su tradicional mega alfombra roja y una ceremonia de inauguración que incluye el estreno en Internacional de la película “No es lo que parece” del director Maler David protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogeart con actuación especial de Gaby Espino y Jaime Mayol. La película narra la vida de Juana quien tiene la vida que siempre ha querido, una rutina organizada, un trabajo cómodo y la misma novia desde hace nueve años, las cosas no le pueden ir mejor. Su vida era perfecta, hasta que decide pedirle matrimonio el día de su aniversario…. Un descubrimiento hace que el mundo perfecto de Juanma se desmorone.

La fiesta del cine de “Quisqueya la Bella” se llevará a cabo del 9 al 14 de noviembre de 2021. DFFNYC tendrá en pantalla más de 100 películas que incluyen 24 largometrajes, 60 cortos y 5 documentales de estrenos mundiales, internacionales, de Estados Unidos y Nueva York. Así mismo la selección especial de Dominicano en la Diáspora con 22 cortometrajes de dominicanos trabajando en en los Estados Unidos, Inglaterra, Argentina y Francia

El festival ofrece una plataforma para miembros de la industria cinematográfica dominicana en la que se presentan cineastas establecidos y emergentes donde pueden promover su trabajo al público, estableciendo a DFFNYC como un evento cultural de primer nivel para la Ciudad de Nueva York.

La lista completa de películas, horarios y fotos de alta resolución están disponibles en el sitio web de DFFNYC:

UNITED PALACE
Película de apertura
Boletos disponibles en United Palace Theater a partir de 3:00pm, Julio 23
4140 Broadway (175th Street)
New York, N.Y. 10033
Subways: 1 and A to 168th Street / Bus: M7, M100, to 168th Street and Broadway

REGAL E-WALK CINEMAS
247 W 42nd St, New York, NY 10036
Subways: 1, 2, 3, 7, A, E, C, M, R, N, Q, L, S

ALIANZA DOMINICANA CULTURAL CENTER
530 W 166th St, New York, NY 10032
Subways: 1 and A to 168 Street

Más noticias como esta
Relacionadas

“Manny” Martínez, joven político dominicano lidera las encuestas en El Bronx

New York.- Emmanuel “Manny” Martínez, aspirante a la Asamblea...

Pondrán a circular en EUA libro de Franklin Almeyda

NUEVA YORK.- El libro “Marrón Tierra & Negra Noche”,...

Valoran Polanco asista a evento Leonel Fernández en EUA

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en varios estados de la...

Gobiernos RD han carecido de una política de protección hacia dominicanos residen en exterior

NUEVA YORK.- Los gobiernos que hemos tenidos en la...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias