25.8 C
Santiago de los Caballeros
jueves, septiembre 23, 2021

Editorial Camino valora papel de los padres en su Día

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Cada año van creciendo en la sociedad dominicana, las expresiones de amor y cariño hacia nuestros padres. Ya el día dedicado a ellos va teniendo matices de ternura.  Ese olvido hacia ellos va quedando atrás. Es que un padre cuya vida es modelo a seguir, se asemeja a la entrega de una madre.

“La razón de este comportamiento de los hijos frente a sus proge­nitores, podemos encontrarla en la cultura machista en la cual hemos sido educados, que impide que un hombre exprese de manera espontánea sus sentimientos de cariño y afecto hacia sus hijos, reprimiendo así esos valores que nos ha regalado el Creador”,

Esta valoración están contenida en el editorial de semanario Camino de esta semana, en el que explica que otra causa es el mal comportamiento de algunos hombres que no han desempeñado su rol de padres como debe ser.

Indica que así no se puede continuar. Sería una ingratitud hacia tantos padres de familia que se desgastan por sus hijos, que se van consumiendo como un cirio encendido, para verlos felices.

“Que en este último domingo de julio, y siempre, fecha en que en nuestro país celebramos tu día, llegue a ti papá nuestro reconocimiento por hacer de tu misión de padre un apostolado permanente. Por hacer de tu hogar una Iglesia doméstica”, precisa.

Por eso, con el Papa Francisco te decimos: “Tener un lugar a donde ir se llama hogar. Tener personas a quien amar se llama familia, y tener ambas se llama bendición, por lo que desea a Papá, que junto a mamá, logres esta hermosa meta. ¡Felicidades!

Fuente: La Información.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: