31.3 C
Santiago de los Caballeros
sábado, julio 24, 2021

Duelo de latinos desde el box destaca en béisbol de EEUU

Más Noticias

Washington (Prensa Latina) El venezolano Eduardo Rodríguez y el puertorriqueño José Orlando Berríos protagonizarán hoy desde el box el duelo de latinos más atractivo en el béisbol de Grandes Ligas en Estados Unidos.

Ambos lanzadores mantienen el casillero de victorias inmaculado, pues el zurdo Rodríguez ya suma un éxito con Medias Rojas de Boston; en tanto, Berríos exhibe dos ganados en igual cantidad de aperturas con los Mellizos de Minnesota.

El pitcher venezolano enfrenta su sexta temporada con la nómina de Boston y en su primera aparición de este año el pasado 8 de abril trabajó cinco entradas, a ritmo de siete ponches, con tres carreras y cuatro indiscutibles en el triunfo sobre Orioles de Baltimore 7-3.

Del lado contrario, el diestro boricua acumula dos sonrisas en este arranque de Las Mayores y en 11 innings y dos tercios muestra 20 ponches con apenas cinco jits permitidos y solo dos carreras limpias.

Berríos con victorias sobre los Cerveceros de Milwaukee 2-0 el 3 de abril y contra Seatle 10-2 el jueves anterior intentará hoy en la doble cartelera mantener el paso ganador frente a Boston.

Ayer, Medias Rojas inició delante el compromiso particular ante Mellizos tras dominar cuatro carreras por dos, apoyados en relevo de Adam Ottavino y cuadrangular del dominicano Rafael Devers, su cuarto de manera consecutiva y el número cinco de la temporada con 11 impulsadas.

Un total de 15 partidos matizarán la jornada de miércoles en la Gran Carpa de la pelota estadounidense con mención para los duelos entre Rojos de Cincinnati-Gigantes de San Francisco, Astros de Houston-Tigres de Detroit e Indiana- Medias Blancas de Chicago.

En este comienzo de liga, Los Dodgers de los Ángeles, actuales titulares de la Serie Mundial lideran las Grandes Ligas con récord de nueve ganados y dos perdidos.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario