22.6 C
Jánico

Dominicanos NYC polemizan por empresa Florida ofrecer fusil AR-15 y pavo al comprar un techo de casa

NUEVA YORK.- La prensa estadounidense destacó hace tres días que la empresa en Florida »Roof EZ«, techado de servicio completo, está ofreciendo un fusil AR-15 y un pavo, durante el presente mes, por la compra de un techo para el hogar, lo que ha desatado polémicas entre dominicanos en lugares públicos del Alto Manhattan.

Quisqueyanos en restaurantes, bodegas, barberías, paradas del transporte público, salones de belleza y base de taxis, entre otros sitios, emiten diferentes opiniones para juzgar la acción; entre ellas:

»Por eso es que hay tantas muertes en EUA, por la facilidad de las armas«; »lo grande del caso es que la Segunda Enmienda de la Constitución-USA establece el derecho del ciudadano a poseer y portar armas; »en este país nunca habrá paz«; »este país es de locos, en lo que va del presente año ya van más de 36 mil personas fallecidas por balas y más de 31 mil heridas, dice GVA«, entre otras expresiones.

El presidente de la empresa, ubicada en el 2528 Andalucía Blvd, Cabo Coral, FL; con licencias CCC1333863; teléfono 239-788-6108 y correo electrónico = Ventas@RoofEZ.net, expresa »todo el mundo debería tener un AR-15, tener los medios para proteger sus hogares y familiares. Nuestra oferta no está dirigida a nadie, a ningún estado, a ninguna visión política, nada de eso; se trata de seguridad«.

El próximo jueves 23 se celebra en territorio estadounidense el tradicional »Día de Acción de Gracias« (Thanksgiving) y se consumen cientos de millones de pavos.

Y el fusil AR-15, con un peso de 6½ libras y con alcance efectivo a los 457 metros, sus precios oscilan entre $549 a 479 dólares, con hasta cuatro pagos sin intereses, ofertan armerías.

Los abogados de la empresa han dicho que la promoción es legal porque no infringe ninguna ley o norma. »Roof EZ« está trabajando la estrategia de ventas con una tienda de armas en Cape Coral.

Cualquier persona que compre un techo dentro de la promoción tendrá que esperar hasta que se complete para recoger el arma. Los clientes con permisos de portar armas ocultas pueden recoger un AR-15 por valor de unos 500 dólares inmediatamente.

Si la persona no tiene los permisos, tendrá que esperar tres días o el tiempo que se tarda en pasar una verificación de antecedentes y otros canales adecuados, de acuerdo con la ley estatal.

Más artículos como este

Leave a Reply

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Para Mantenerte al Día

Publicidadspot_img

Únete a nuestras redes Sociales

Publicidadspot_img
Publicidadspot_img
Publicidadspot_img

Últimas Noticias

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x