31.6 C
Jánico

Dominicanos en Bergen-NJ podrán inscribirse en lista Sección 8 conseguir apartamentos

BERGEN-Nueva Jersey.- Cientos de familias dominicanas, entre otras etnias, de bajos ingresos y residentes en esta ciudad podrán solicitar en línea www.habcnjs8waitlist.org al Programa de Vales de Elección de Vivienda, conocido como Sección 8, un tipo de asistencia gubernamental para alquiler de vivienda.

Los inquilinos solo pagarán del 30% al 40% de sus ingresos en alquiler y el resto lo financia el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos.

Las inscripciones se abrirán exclusivamente desde este lunes 16 a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 11:59 de la noche del viernes 20 del presente mes. Los solicitantes deben tener de18 años de edad, ser ciudadano estadounidense o tener un estado migratorio elegible. Los inmigrantes indocumentados no son elegibles.

Aquellos que necesiten ayuda para completar los formularios o las familias sin acceso a Internet pueden visitar la Autoridad de Vivienda en el segundo piso de One Bergen County, Plaza en Hackensack, entre las 9:00 de la mañana y 4:00 de la tarde de lunes a jueves.

Para calificar un hogar debe ganar menos de la siguiente cantidad de dinero en un año, según el tamaño de la familia:

Familia de uno: $42,850; de dos: $49,000; de tres: $55,100; de cuatro: $61,200; de cinco: $66,100; de seis: $71,000; de siete: $75,900; de ocho: $80,800.

Las familias solo pueden presentar una solicitud por hogar y la autoridad de vivienda no aceptará solicitudes escritas o enviadas por fax.

Se escogerán 350 solicitudes. Los nombres de los seleccionados se divulgarán después del 24 de mayo en www.waitlistcheck.com.

Es ilegal que un propietario niegue la solicitud de alquiler de una familia porque está pagando con un subsidio de vivienda según la Ley contra la Discriminación del estado. Para presentar una queja contra un arrendador, visite www.NJCivilRights.gov o llame al 973-648-2700.

El programa cubre todos los municipios del condado excepto Englewood, Fort Lee, Cliffside Park, Edgewater y Lodi.

Más noticias como esta
Relacionadas

Tiroteo en el Alto Manhattan; detienen menor en escuela con dos pistolas cargadas

NUEVA YORK.- Un intenso tiroteo se produjo este miércoles en...

Arrecian en NYC asaltos a personas por exhibir prendas; dan tiro a paramédico dentro de ambulancia

NUEVA YORK.- La exhibición de prendas por parte de dominicanos...

Pasajeros por aeropuertos NY-NJ disfrutarán de mejores precios productos consumen

NUEVA YORK.- Cientos de miles de pasajeros dominicanos, al igual...

Congresista Adriano Espaillat votó para mejorar el acceso de las familias a las fórmulas para bebés

WASHINGTON, DC – Esta semana, el congresista Adriano Espaillat...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario