Una noche más con sabor a Quisqueya
Los dominicanos destacados volvieron a ser protagonistas este miércoles en las Grandes Ligas. Desde jonrones oportunos hasta salvamentos bajo presión, los quisqueyanos demostraron, una vez más, que su impacto en el mejor béisbol del mundo sigue siendo determinante.
En Cleveland, Angel Martínez se hizo sentir con su cuarto cuadrangular de la temporada, remolcando dos carreras en la blanqueada de los Guardianes 4-0 sobre los Yankees. Su compatriota Luis L. Ortiz se lució en la lomita con una salida dominante: 5.2 entradas, solo 3 hits permitidos y 7 ponches, logrando su tercera victoria del año.
Además, José Ramírez extendió a 30 su impresionante racha de partidos embasándose, mientras Carlos Santana sumó su décimo tercer juego seguido bateando de hit. En Washington, Amed Rosario aportó poder con su tercer jonrón, siendo clave en la victoria 2-0 de los Nacionales ante los Cachorros.
Tatis, Bautista y Randy también se lucen
En San Diego, Fernando Tatis Jr. se fue de 5-3 con un doble, dos carreras anotadas y su robo número 12 del año. A pesar de la derrota de los Padres, su aporte fue significativo.
En el cierre del juego en San Francisco, el joven relevista Randy Rodríguez se apuntó su primer salvamento con una actuación limpia, mientras que en Seattle, Félix Bautista sumó su salvamento número 11 con un relevo firme para sellar la victoria de los Orioles.
Una vez más, los dominicanos destacados fueron el alma de la jornada. Con el bate o desde el montículo, siguen siendo sinónimo de calidad en cada diamante de las Mayores.
Descubre más desde La República Hoy
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.





