21.9 C
Santiago de los Caballeros
sábado, octubre 23, 2021

Dominicanos celebran nominación a Grammy Latinos

- Advertisement -spot_img

Más Noticias

Santo Domingo (Prensa Latina) Los cantantes dominicanos nominados a la edición 22 de los Grammy Latinos que se entregarán el 18 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos, festejaron hoy sus designaciones.

A través de las redes sociales, Juan Luis Guerra expresó: ‘Gracias a la Academia del Latin Grammy por estas nominaciones que recibimos con alegría! áFelicidades a todos los nominados!’.

El afamado artista figura en las categorías de grabación del año, álbum del año, mejor álbum pop tradicional con Privé, mejor canción tropical con Pambiche de novia, mejores arreglos por Ojalá que llueva café y mejor video musical versión larga por Entre mar y palmeras.

También entraron a la codiciada lista de la música latina, Bachata Queen, de Alexandra; Love Dance Merengue, Manny Cruz; El papá de la bachata, su legado (Añoñado I, II, III, IV), Luis Segura; ‘Es merengue, ¿algún problema?’, Sergio Vargas e ‘Insensatez’, Fernando Villalona.

Asimismo, Rita Indiana logró entrar en la categoría Mejor nueva artista y Covi Quintana, fue nominada como mejor álbum cantautor.

Los premios Grammy reconocen lo mejor de la industria musical en Estados Unidos, también distinguen a artistas de notable trayectoria y producciones discográficas de indiscutible calidad de otros países.

En la pasada edición del certamen, la cantante Beyoncé sumó cuatro lauros más a su carrera, y pasó a ser la intérprete femenina con más galardones ganados en la historia de la ceremonia, 28 en total.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario
[contact-form-7 id="12"]
A %d blogueros les gusta esto: