14.6 C
Jánico

Dominicano Valdez aprieta paso por el Cy Young

Washington (Prensa Latina) El lanzador dominicano Framber Valdez tendrá hoy otra oportunidad para reforzar su candidatura al premio Cy Young de la Liga Americana cuando enfrente a Vigilantes de Texas.

El abridor caribeño suena como uno de los principales candidatos a ser el mejor serpentinero de la campaña gracias sus excelentes números (14 juegos ganados, 2.63 de Promedio de Cerreras Limpias y 1.12 de WHIP).

Su misión será en principio emparejar el rendimiento de su compañero Hunter Brown, quien la víspera lanzó de manera brillante con sus Astros de Houston para ganar 1×0 el primer juego del tope con los texanos.

En otros resultados de este lunes, Yankees de New York venció 5×2 a Mellizos Minnesota, Rayos de Tampa Bay 4×3 a Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto en doble cartelera a Orioles de Baltimore, primero 7×3 y luego 8×4.

Por su parte, Medias Blancas de Chicago superó 3×2 a Marineros de Seattle, Angelinos de Los Ángeles 10×0 a Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland 6×5 a Reales de Kansas City en 10 entradas.

En tanto, Cerveceros de Milwaukee batió 6×4 a Rockies de Colorado, Nacionales de Washington 6×0 a Cardenales de St. Louis, Cascabeles de Arizona 5×0 a Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco 7×4 a Dodgers de Los Ángeles.

Más noticias como esta
Relacionadas

Aaron Judge conecta cuadrangular 62 y rompe record de la Liga Americana

Aaron Judge conectó esta noche el cuadrangular número 62...

Manny Machado carga a los Padres y presiona en la carrera al MVP

No solo los 30 escritores de la BBWAA con...

¡Misión cumplida! David Ortiz llegó a Cooperstown

Con la expresión “que viva la República Dominicana” concluyó...

El dominicano Juan Soto gana el Derby de Jonrones

El dominicano Juan Soto ganó la noche de este...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias