22.6 C
Jánico

Dominicano Sammy Ravelo promete la seguridad que los residentes del Bronx necesitan cuando asuma la presidencia del condado

Por José Zabala
Bronx-NY: Sammy Ravelo, candidato dominicano a la presidencia del condado del Bronx en las elecciones generales del próximo 02 de Noviembre, se mostró muy preocupado por el incremento del crimen de más de un 200 por ciento, afectando a todos los residentes del condado. Ravelo, un ex teniente del Departamento de Policía de la Ciudad de New York (NYPD) y veterano de guerra es un inmigrante que ha tenido su casa en este condado en los últimos 25 años y posee la experiencia para buscarle la solución al problema de criminalidad que está llevando al deterioro del condado de la salsa, el merengue y la bachata.

“Le estamos hablando a todos los grupos que le interesan ver un cambio en el Bronx y específicamente en la política y obviamente le estoy hablando a mi gente Dominicana porque siempre lo he dicho una de cada tres personas que vive en el Bronx es Dominicana. El dominicano es quien va a decidir estas elecciones”.

Sammy Ravelo, promete de manera inmediata asumir la posición de presidente del condado con el apoyo de todos los sectores del nuevo renacer del Bronx.
“Pienso convocar a los empresarios y les voy a implorar que empiecen a invertir en el Bronx, si tú caminas por fuera del Bronx hay muchos negocios que no van abrir porque no tienen acceso al capital, necesitamos acceso al capital y parte de lo que yo quiero hacer es convocar a los empresarios que tengan capital, a que inviertan en el Bronx porque le va a convenir. Las personas no quieren invertir en el Bronx si no hay seguridad y es por eso que una cosa tiene que ver con la otra pero cada pequeño negocio emplea por lo menos a 10 personas, si nosotros le damos accesos a el capital por lo menos a las personas que quieran invertir o poner negocios, eso es lo que nosotros vamos a motivar”, dijo Ravelo.
Ravelo reveló que su equipo y asesores establecerán prioridades que serán la base de su agenda que serán en beneficio de todos.

“Para los jóvenes, nosotros tenemos un programa el cual es poner las zonas más necesitadas, sitios para que ellos vayan, nosotros le pagamos para que aprendan arreglar carros, paneles solares. Dos, tres, cuatro horas para que ellos aprendan algo y que ellos puedan usar después que se gradúen de la escuela secundaria y se queden en sus casas, no se pongan a estarse metiendo en ganga, ni nada de eso” añadió el Sammy Ravelo.

“El Bronx es el condado de la salsa, la bachata y el merengue y el 02 de noviembre son las elecciones pero el 23 de octubre comienzan las votaciones tempranas y queremos que todos salgan a votar por un verdadero cambio en la comunidad. Yo le quiero decir a todas las personas, sean dominicanos o de otros países que se registren y que voten, porque nosotros merecemos que nuestra voz sea escuchada”, finalizó diciendo el candidato independiente Ravelo.

Más noticias como esta
Relacionadas

Gobiernos RD han carecido de una política de protección hacia dominicanos residen en exterior

NUEVA YORK.- Los gobiernos que hemos tenidos en la...

Anuncian ganadores concurso de cortometrajes “Huellas de mi Quisqueya”

SANTO DOMINGO (ADPRESS).- El Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX)...

Destruyen propaganda de Alex Méndez, candidato alcaldía de Paterson

PATERSON-Nueva Jersey.- Desconocidos están destruyendo afiches con propaganda política...

Grullón Morillo dicta conferencia a casa llena en fiesta celebración “Día del Periodista” en NY

NUEVA YORK.- Ante decenas de periodistas, dirigentes políticos, empresarios...
spot_img
spot_img

Subscríbete

Últimas Noticias

José Zabala
José Zabalahttps://zabalaaldia.com/
José Zabala es un Influyente Bloguero en Dominicana residente en New York,  director del portal digital www.zabalaaldia.com.
Volver
Telegram
Correo electrónico
Formulario