31.7 C
Santiago de los Caballeros
miércoles, agosto 4, 2021

Dominicano Guerrero marca pauta en béisbol de Estados Unidos

Más Noticias

Washington, (Prensa Latina) El slugger dominicano Vladimir Guerrero Jr, de los Azulejos de Toronto, es hoy uno de los jugadores jóvenes que va marcando pautas dentro del béisbol de los Estados Unidos.

Guerrero forma parte de una generación de talentosos jugadores que viene imponiendo su clase y este martes fue pieza fundamental en el éxito de su equipo ante los Bravos de Atlanta por cinco carreras a tres.

En el encuentro el fornido bateador conectó tres imparable en cinco turnos, uno de ellos mas allá de las cercas y remolcó tres de las cinco carreras de su elenco.

Del otro lado del partido estuvo otro de los jugadores que sigue la tradición de si padre en la MLB y deja entrever un futuro brillante, el venezolano Ronald Acuña Jr, que en cuatro visitas conectó dos hits y produjo una para los suyos.

En otros resultados de la jornada Dodgers de los Ángeles vino de abajo para derrotar a Marineros de Seattle 6-4, gracias al jonrón de tres carreras del segunda base Gavin Lux.

Asimismo Cardenales de San Luis se impuso a Cerveceros de Milwaukee por 6-1 en extrainnings con racimo de cinco anotaciones en la oncena entrada.

De igual modo en duele de rivales directos por la división este de la Liga Americana, Yanquis de Nueva York dispuso 3-2 de Tampa Bay y Rojos de Cincinnati derrotó a domicilio a Piratas de Plttsburg por 7-2.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Volver
WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Formulario